¿Buscas una máquina de gran eficacia y con tecnología CNC? Aquí te ayudamos a encontrar opciones.
Los centros de maquinado eje Z o verticales son las máquinas que se encargan de modificar piezas de acuerdo a los parámetros de funcionamiento requeridos. De esta forma, los centros de maquinado verticales son bases para los procesos que requieren un trabajo rápido, preciso y productivo, sean estas en las actividades de fresado o de corte.
Estas grandes máquinas son de fácil programación debido a su tecnología CNC y, en consecuencia, automatizan los procesos y la mano humana es cada vez menos necesaria. Si tu empresa desea adquirir centros de maquinado eje Z, ¡contáctanos! Te brindaremos atención personalizada y te apoyaremos en la opción que cumpla tus requerimientos.
Algunas de las ventajas de los centros de maquinado verticales son:
La excelente precisión y control de los centros de maquinado eje Z les permite una producción de alta calidad. Su configuración de rotación los hace eficientes para la creación de moldes y diseños complejos en poco tiempo. Conoce más sobre esta maquinaria y solicita la cotización de tu pedido a través de nuestro formulario de contacto, somos expertos en encontrar soluciones a tus requerimientos industriales.
La versatilidad de los centros de maquinado verticales se demuestra en la gran variedad de industrias que las emplean, algunas son:
Centros de maquinado verticales para la industria automotriz. |
Las maquinarias se dedican a la producción de las piezas que componen motores, los sistemas de frenado, chasis, transmisiones, entre otras. Así, estas piezas complejas son fabricadas con rigurosidad y con parámetros que permiten confiar en su seguridad.
Centros de maquinado verticales para la industria electrónica. |
Los centros de maquinado eje Z son de gran precisión, lo que los hace indispensables para utilizarlos en conectores, carcasas, componentes conductores, entre otras piezas. De esta manera, se encuentran presentes en dispositivos inteligentes, electrodométicos y más productos eléctricos.
Centros de maquinado verticales para la industria de la construcción. |
Estas máquinas se emplean para la modificación de piezas de gran tamaño o de mayor peso, lo que los hace ideales para producir estructuras firmes y de requerimientos específicos. Su presencia se destaca en los componentes para otras maquinarias, como grúas o excavadoras.
Centros de maquinado verticales para la industria de la medicina. |
Estos centros de maquinado se enfocan en el desarrollo de la tecnología que requieren los hospitales y laboratorios para producir las piezas de los equipos que utilizan. Además, pueden realizar dispositivos que influyen en el desempeño de los pacientes, como lo son las prótesis o implantes.
Utilizar centros de maquinado verticales es reconocer su importancia para la producción de piezas confiables, de gran detalle y con precisión. Esta innovación brinda seguridad a los operadores y a quienes disfrutan de los productos resultantes de ellas. De esta manera, su uso se amplía a todas aquellas industrias que usan herramientas y trabajan con el modelado de piezas.
Conoce más sobre estos centros de maquinado para tu empresa y comienza a disfrutar de los beneficios de invertir en la compra de estos. Envía aquí tu información y te acercaremos con
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)